El último fin de semana de abril se celebran en mi pueblo, Cúllar, unas de las mejores fiestas de moros y cristianos que se puedan visitar. Mis paisanos tienen tal empuje y decisión que, pese a ser una población pequeña del norte de Granada y tener una economía bastante castigada, realizan un milagro cada primavera al transformar en música y color los días y las noches de esta fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza.
Muy, pero que muy buena la presetnación que nos has puesto aqui de tus fiestas de Moros y Cristianos, ya la recibi por e-mail el otro dia, pero me gusta mucho que la yayas puesto aqui para que todo el mundo que quiera pueda verla. Lo único que no me gusta este año es que no puedas estar con nosotros el viernes, pero a cambio de eso el año que viene me tienes que llevar a Cullar para ver estas Fiestas de Primavera.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog. Me parece una magnífica idea ya que estamos muchos que nos sentimos de Cúllar, aunque no vivamos allí y que nos encanta saber y comentar de lo nuestro. Me apunto por supuesto a ser una seguidora incondicional de tu blog y a colaborar en todo lo que pueda.
ResponderEliminar